lonas publicitarias - Una visión general



Módulo de CRM: Añadido "Probar correo" en Configuración->CRM para despachar mail de prueba Cambios en la visualización de acciones: Ahora la vista de documentos asociados está en la primera pantalla

Posibilidad de contabilizar ingresos y retiradas. Para ello se puede indicar una cuenta contable en los conceptos de movimientos de caja.

Al modificar la plazo de una factura rectificativa se da la opción de aplicar esta nueva plazo a sus albaranes.

En configuración->Visor, nueva opción para ocultar automáticamente los datos de última cesión al agarradera de un tiempo hexaedro (como en TPV no táctil)

En módulo integrado de Ventas ahora incluso sale la descripción de los desgloses sumada a la del artículo.

Tenlo en cuenta sobre todo si tienes distinto prisa por recibir tus trabajos enviados a nuestra imprenta online.

Al detener introducción de propiedades en brío parte de fabricación, resetea los valores escogidos hasta el momento.

En las ventanas de documentos de saldo y órdenes de reparación, se muestran los teléfonos de cliente

Al entrar en cualquier producto de impresión, tras designar sus opciones de configuración (tipo de papel, plastificado...) aparecerá el botonadura Nominar ARCHIVO. seguir viendo Pulsando sobre él se desplegará una ventana de exploración para que selecciones en tu ordenador el documento con tu diseño.

En presupuestos y pedidos de operación y traspaso se mejoramiento se cambia la edición de cantidad pedida/servida parcialmente por el mismo doctrina iterativo, mucho más ágil.

En pedidos ya no se permite servir cantidades superiores a lo irresoluto (desde ventana de selección de desgloses manual).

En los envíos individuales, posibilidad de cambiar la plantilla o escribir un texto personalizado sin plantilla.

Ahora desde inventario de documentos de entrada y de salida, se pueden imprimir a la tiempo documentos de distintos tipos

Mejorada visualización de totales de ticket en ventana de división de cuenta con estilo clásico Windows configurado en el sistema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *